Interior
José Carlos Sananez, intendente de Santa Lucía

"Trabajamos en todos los sectores para mejorar la ciudad"

José Carlos Sananez, intendente de Santa Lucía.

Durante una recorrida por las distintas obras en ejecución, el intendente municipal de Santa Lucía, arquitecto José Carlos Sananez, remarcó la relevancia de éstas, que a través de gestiones y trabajos con recursos propios, se beneficia al conjunto de la sociedad, logrando resultados positivos en el trascurso de su gestión.

Obras como la Pavimentación histórica de las avenidas Raúl Alfonsín, Islas Malvinas y General Paz, o las ejecutadas con recursos propios como cordón cuneta, enripiado, iluminación, ampliación del cementerio y salón de usos múltiples, entre otros, se concretan de manera simultánea y planificada en medio de un contexto desfavorable en lo económico.

Sananez dialogó con la prensa y anticipó que en los próximos 3 meses se va a estar finalizando el pavimento de la Av. Raúl Alfonsín, llegando hasta la ruta Provincial N° 27, confirmando además que la obra contempla una rotonda en la Cruz Mayor. El intendente calificó la obra como muy importante, ya que acerca el pavimento a todos los barrios.

Por otro lado, con recursos propios, comenzaron los trabajos de cordón cuneta sobre calle San Martín, desde Berón de Astrada hasta Sarmiento. Además similares contemplando además incorporar ripio en las calles internas.

Entre otros trabajos y obras en carpeta, se proyectan 400 metros de cloaca y ripio en el barrio Esperanza. En materia de Iluminación, se compraron 85 luminarias de bajo consumo para colocar en distintas arterias, además de 16 jirafas nuevas para calle Lavalle y antes de fin de año se iluminarán los Barrios la Quebrada, La Estancia, Esperanza, Ladrillero, Santa Catalina, entre otros.

Se concretarán también otras obras como 2.000 metros de conexión de Agua para el Barrio de Acevey, la finalización de la plaza y el paseo en el barrio 13 de Diciembre, donde también se construirá cordón cuneta.

Además la construcción de nuevos nichos pre fabricados para la ampliación del cementerio local, nuevos juegos en las plazas, la concreción del paseo por calle San Martín en el acceso norte, firma de convenio con las cooperativas para que finalicen con el centro de reciclado en el basural, como así también la construcción y remodelación del Salón de Usos Múltiples.

“Estas son obras que significan mucho, porque se realizan con recursos propios y van a estar concluidas en el corto plazo. Se va a ver la mano del municipio en estos años de gestión, pero como siempre digo falta mucho por hacer y estamos trabajando para eso”. Dijo Sananez.

Lectores: 520

Envianos tu comentario