NOVA Show
Calentando motores para el verano

Anahí Gramajo, a full con su carrera

Anahí Gramajo, oriunda de San Roque, se alista para un verano sensacional.

Con 21 años, 1.60 de altura y curvas 90-62-92, Anahí Gramajo viajó a Buenos Aires desde su ciudad natal San Roque, con el deseo de toda chica del interior: triunfar en el mundo artístico.

Se contactó con su actual representante Claudio Aval, y arrancó con todo. Ya salió en diario Crónica, ya tuvo su primera nota en televisión, por la que fue felicitada debido a su gran humildad, sabiendo que “hay que ir de a poco”; y se prepara de cara a muchas entrevistas más.

Comenzó estudiando actuación, y por sus condiciones, el profesor la puso en su muestra teatral. Además, hizo un reemplazo en una importante obra infantil durante las últimas vacaciones de invierno.

Como toda chica que recién empieza, se está formando con entusiasmo, está yendo a ver teatro y eventos, haciendo fotos encantada y día a día intenta crecer para hacerse conocida, sobre todo por sus cualidades.

Tiene varias propuestas a corto plazo y analiza hacer teatro durante la próxima temporada de verano, su sueño por cumplir. Anahí Gramajo es una simple chica del interior que de a poco se hará grande ya que condiciones, ambiciones, desinhibiciones y audacia, tiene de sobra.

Lectores: 2742

Envianos tu comentario