Economía y Empresas
Comunicado

La Asociación de Medios Digitales acompaña el proyecto de ley sobre Pymes periodísticas

Recientemente constituida, la Asociación de Medios Digitales está presidida por Carlos Marino.

En su primera reunión constitutiva, la Asociación de Medios Digitales de la provincia de Buenos Aires, expresó su firme respaldo al proyecto de ley que equipara a los medios digitales con las Pymes periodísticas respecto de sus derechos y obligaciones impositivas en relación a la alícuota de IVA.

Desde la capital bonaerense, la AMD se expresó que resulta imperioso que los Estados nacionales, provinciales y municipales tengan en cuenta esta nueva realidad que constituye uno de los sectores más dinámicos del periodismo y que genera contenidos, información y servicios así como numerosas fuentes de empleo en todo el territorio de la Provincia.

Une a los medios de comunicación que integran la flamante entidad el espíritu del ejercicio del periodismo libre, independiente y plural sobre la base de una sociedad democrática y republicana.

La AMD indicó que valora y comparte la iniciativa emprendida por la Asociación de Periodismo Digital de buscar la igualdad no sólo tributaria sino además institucional que permita generar condiciones justas para el desarrollo de estas empresas periodísticas.

Carlos Marino

Presidente

Mario Casalongue

Vicepresidente

Fabricio Moschetoni

Secretario

La Plataforma - Tinta Judicial - C&P Noticias - Dos Líneas - Letra P - Impulso Baires - Agencia Nova - Diario Full - Primera Página - Berisso Ciudad - Prensa Bonaerense - Todo Provincial - Diario sobre Diarios - La Plata YA - Noticias Ensenada - ANI Noticias - ARG21 - InfoPlatense - LaBuenaInfo – InfoPoliciales

Lectores: 400

Envianos tu comentario