Información General
Vergüenza

Falsearon diseño de NOVA Corrientes para publicar información falsa

Las publicaciones se dieron a conocer principalmente a través de Facebook. De todas formas, la mala calidad en la edición que utilizaron los responsables del plagio, puso en evidencia la maniobra.

Una serie de publicaciones que circularon durante los últimos días, a través de las redes sociales, utilizaron sin autorización el diseño de esta agencia de noticias para publicar información ajena a la empresa.

En este sentido, según se pudo comprobar, incorporaron el logo y algunos elementos del diseño propio del portal de noticias, a otros textos, con evidente intención de hacer responsable a la empresa de publicaciones indecorosas y sin debido tratamiento de fuentes, contrariamente a la modalidad de trabajo que caracteriza a NOVA.

Desde este portal, cumplimos con la obligación de hacer las aclaraciones correspondientes y, asimismo, advertir a los responsables de estas maniobras que se tomarán las medidas necesarias para hacer cumplir la ley de propiedad intelectual que nos ampara como profesionales de la comunicación.

Lectores: 692

Envianos tu comentario