Información General
En Buenos Aires

Javier Rodríguez fue elegido tesorero de la Asociación de Defensores del Pueblo de la Nación

El ombudsman correntino fue ratificado en su cargo al frente de la tesorería nacional de A.D.P.R.A por un período más.

La Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA) llevó a cabo ayer en la ciudad de Buenos Aires, la asamblea de elección de miembros de Comisión Directiva, para los próximos dos años. El Defensor de los Vecinos de Corrientes, Javier Rodríguez, resultó electo nuevamente como Tesorero.

De esta manera, la nueva Comisión Directiva que quedó conformada por el presidente Dr. Alejandro Amor -Defensor del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires- ; Fernando Said Juri, de Tucumán, como vicepresidente 1º; Héctor Simionati, provincia de Chubut, para ocupar el cargo de vicepresidente 2º; Rocío Fernández Escobar, como Secretaria; y el tesorero Javier Rodríguez, de Corrientes.

El representante correntino, agradeció la confianza de sus pares y resaltó el compromiso que esta designación conlleva: “los objetivos de esta gestión que comienza serán fortalecer la institución y avanzar en la defensa de los derechos de todos los argentinos”, resaltó.

Por otra parte, el Defensor comentó que “se trabajará para lograr incorporar a las constituciones provinciales en las que aún no existe, la figura del Defensor, como son los casos de Mendoza, Catamarca, San Luis; a la vez que se buscará promover que todas las ciudades tengan sus defensores electos”, indicó Rodríguez.

Lectores: 343

Envianos tu comentario