Judiciales y Policiales
Vergüenza

La Justicia provincial aún no puede determinar si la adolescente goyana fue abusada

Durante al declaración en cámara Gessell, la adolescente de 13 años desvinculó a Pablo Vidal. (imagen ilustrativa).

Así lo confirmó el abogado defensor de Pablo Vidal, doctor Juan Arregin, quien pedirá el sobreseimiento definitvo de su cliente.

Según informó Arreguín a TNGoya, esperarán que el juez de instrucción Lucio López Lecube, dicte la falta de mérito y que luego pedirán el sobreseimiento, ya que no hay elementos que lo vinculen con la causa.

“Es un caso que va a terminar en la impunidad, se acusó a dos personas en un auto negro, después a mi cliente, Pablo Vidal que estuvo detenido varios días, y luego fue excarcelado por orfandad de pruebas", explicó.

Peritaje controversial
El abogado defensor manifestó además que la causa está minada de irregularidades y que la investigación no avanza por errores de los funcionarios de la Justicia provincial.

“Se realiza la revisión médica y los médicos dicen que se encuentran liquido seminal, y debe ser testeado. Los médicos eran del Ministerio de Salud Pública, y de Policía, la menor dice que tenía problemas de tipo hormonal, y llegamos a más de un mes que ocurrió el hecho y no sabemos qué tenía en el cuerpo, dijo haber tenido sexo consentido pero no dijo con quien. No dice tampoco si fue ese día”, remarcó Arreguín.

Lectores: 314

Envianos tu comentario