Interior
Cultura en la escalinata de la Municipalidad

Libres: Multitudinaria concurrencia en el primer encuentro de música popular

Vecinos de todos los barrios asistieron al primer encuentro cultural de la gestión Ascúa.

Vecinos de todos los barrios de Paso de los Libres asistieron este jueves 14 al primer encuentro de música popular llevado a cabo en las escalinatas de la Municipalidad de esa ciudad.

En la oportunidad los artistas Néstor Acuña y Brela Gerlach abrieron el encuentro denominado Música de Toda la América, un ciclo de repertorios dedicados a la diversidad cultural en la música de nuestro continente.

El recital que se desarrolló desde las 21 en las escalinatas de la Municipalidad de Paso de los Libres fue un acontecimiento enmarcado en un proyecto planificado por la Dirección de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación de la comuna.

En esta oportunidad los músicos, reconocidos a nivel internacional desarrollaron un repertorio de folklore argentino, bossa nova, y una amplia variedad de ritmos de la música lantinoamericana y caribeña y también de jazz.

La velada contó con la presencia además de los funcionarios comunales, y del intendente local, Martín Ascúa quien invitó a los vecinos a participar de los eventos culturales populares que se llevarán a cabo.

Lectores: 427

Envianos tu comentario