Información General
Encuentro de familiares de víctimas de tránsito

Zerpa se comprometió a trabajar fuertemente en la concientización vial

Zerpa participó del primer Encuentro Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito en Buenos Aires.

El Secretario Adjunto del SUCMRA (Sindicato Único de Motoqueros de la República Argentina) Fabio Zerpa, participó este lunes del primer Encuentro Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito realizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al precisar los temas abordados en esta convocatoria, Zerpa expresó que “se abordó la problemática del tránsito en las distintas provincias con el fin de elaborar leyes y ampliar las que ya están vigentes”.

En relación a esta temática, el dirigente gremial subrayó que “como punto principal las madres de las víctimas del tránsito pidieron ampliar las penas para los asesinos al volante e insisten en que se apruebe la ley de Tolerancia en alcohol pata todo aquel que conduce un vehículo”.

Además, la representante de la Red Familiares y Vecinos de Victimas de Tránsito, Zulma Tarditi, pidió “el acompañamiento de los representante de cada provincia en la Cámara de Diputados de la Nación para lograr todas las leyes que solo pretenden mejorar el tránsito y evitar más víctimas en todo el país”. Por último, Zerpa se comprometió “en lograr unir a todos los actores, representados en distintas instituciones y organizaciones para realizar una concientización vial”.

Lectores: 578

Envianos tu comentario