Información General
Inconvenientes energéticos

Vecinos hicieron un piquete tras 20 horas sin luz en el barrio Laguna Seca

Vecinos del Laguna Seca interrumpieron el tránsito en el barrio por un corte de energía.

Un grupo de frentistas interrumpió el tránsito en el cruce de las calles Palermo y Medrano porque no contaron con el suministro casi por un día. Los ciudadanos señalaron que la causa del corte fue un problema en los cables subterráneos de un domicilio particular que afectó a un sector del barrio.

Durante la mañana de martes, un grupo de vecinos del populoso barrio Laguna Seca realizó un piquete en protesta por los cortes de energía que registraban desde el lunes. Los frentistas contaron que estaban desde hace unas 20 horas sin suministro y que les explicaron que se trataba de un inconveniente con el cableado subterráneo de un domicilio particular, que afectaba a gran parte de las 212 Viviendas de la zona.

Los manifestantes se mostraron molestos por la duración de los inconvenientes energéticos y aguardaban una solución definitiva. La protesta, que impidió el tránsito vehicular debido a que los vecinos interrumpieron la circulación con cables y quema de residuos, contó con la presencia y custodia de agentes de la Policía de la Provincia.

Desde la Dpec informaron que este miércoles, entre las 8 y las 14 horas, procederán a realizar trabajos de mantenimiento en las líneas de media tensión en la zona capitalina de los barrios Ongay, Serantes, Paloma de la Paz y La Olla y sus respectivas inmediaciones, por lo que en ese lapso interrumpirán el suministro de energía eléctrica.

Lectores: 406

Envianos tu comentario