Judiciales y Policiales
Corrientes

Dos hombres y un niño de 3 años víctimas fatales en diferentes accidentes viales

La motocicleta que conducía Fernández embistió la parte trasera de un camión.

Un pequeño perdió la vida este lunes por la tarde al ser atropellado por un transporte escolar en inmediaciones de la avenida Cartagena y Finlandia, mientras que en Goya falleció un motociclista al chocar la parte trasera de un camión. Además, pereció un hombre que había sufrido un accidente con su moto en Empedrado. En lo que va del año, suman 39 las personas que perdieron la vida.

De acuerdo a las averiguaciones, el accidente de la ciudad de Goya se produjo el domingo cerca de las 23:30 sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 727, cuando una motocicleta conducida por Carlos Fernández de 54 años, quien iba acompañado de su esposa, habría colisionado en esa zona con la parte de atrás de un camión que transportaba arroz y era guiado por Ángel Insaurralde de 66 años.

Como consecuencia del violento choque, el conductor de la motocicleta falleció en el acto por las lesiones sufridas, en tanto que la mujer fue trasladada al hospital zonal y tras la atención médica se conoció que resultó con lesiones leves. Por razones de jurisdicción en el lugar intervino efectivos del Priar quienes iniciaron averiguaciones para determinar las circunstancias del accidente.

Por otra parte, un hombre que había protagonizado un accidente de tránsito con su motocicleta en la localidad de Empedrado falleció ayer en el Hospital Escuela. El siniestro vial sucedió el 25 de febrero sobre la Ruta Nacional 12 cuando, por circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron a la altura del kilómetro 982-983 una camioneta Renault Duster y una motocicleta Yamaha Cripton de 110 cc. Tras recibir los primeros auxilios fue derivado al Hospital Escuela donde este lunes en horas de la mañana falleció.

Mientras que en la ciudad Capital un chico de 3 años murió al ser atropellado por un vehículo de transporte escolar. De acuerdo a las averiguaciones, el accidente se registró este lunes alrededor de las 18:50 en inmediaciones de la avenida Cartagena y calle Finlandia, lugar donde el menor que iba acompañado de su abuelo de apellido Romero de 47 años, se desplazaban a pie cuando fue embestido por una camioneta tipo Traffic conducida por un hombre de apellido Ortíz.

Tras el impacto, el chico fue llevado de urgencia al Hospital Pediátrico pero al ser examinado se había constatado que ya había fallecido. En el lugar intervino la Comisaría Vigésimo Primera por razones de jurisprudencia donde se investiga la causa del accidente.

Lectores: 423

Envianos tu comentario