Información General
Prevén una demanda de 15 días

Solicitan precaución en el puente Belgrano por obras de repavimentación

El Ministerio de Transporte de la Nación informó sobre obras en el Puente General Belgrano.

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, solicita a los usuarios transitar con precaución en el Puente General Belgrano por obras de repavimentación en la calzada en horario nocturno desde este lunes, de lunes a jueves desde las 22 a las 6 de la mañana aproximadamente a excepción de este Domingo 19, que comenzarán a las 23hs.

Las labores demandarán alrededor de 15 días y comprenden el fresado de la capa asfáltica existente, para realizar la repavimentación integra del viaducto de 2,5 km. de longitud, por lo que implicará el corte de media calzada, con paso de los vehículos de forma alternada, lo que provocará demoras mínimas en el tránsito. Estos trabajos corresponden a la Obra ORI (Obra de Reconstrucción de Infraestructura) de la Ruta Nacional 16, en el tramo concesionado.

Por los trabajos que se realizarán Vialidad Nacional recomienda, transitar con máxima precaución en la zona de obra respetando las velocidades máximas establecidas, respetar distancia de frenado y prestar atención a las indicaciones de los banderilleros y cartelería preventiva.

Lectores: 460

Envianos tu comentario