Interior
La intendenta Maciel fiscalizó obras

San Cosme avanza para llevar agua potable a zona rural

La Intendencia de San Cosme avanza en la conexión de redes de agua potable.

La Municipalidad de San Cosme puso en marcha un proyecto que busca remediar la falta de agua potable en los parajes, hasta tanto se extiendan las redes. Se trata del programa “Agua Potable en cada hogar”. Este consta de la provisión de equipos de bio-potabilización de agua. La iniciativa es apoyada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y ya se implementa en la zona rural de dicha localidad.

Con el fin de optimizar los resultados del programa y brindar una correcta asistencia a las familias beneficiarias, la cartera provincial ofrecerá un taller informativo esta semana en la Municipalidad. El mismo consta de varias jornadas donde se brindarán los cursos al personal de la comuna. Del primer curso participaron la intendenta Verónica Morales Maciel, y su vice Antonio Gauna.

Asimismo este miércoles pasado, la Intendente inspeccionó junto al concejal Luis Ferro y parte de su equipo un trabajo en la Sección de Ensenadita. Allí, el Municipio de San Cosme está colocando redes para la extender la red de agua potable hacia el Barrio Cruz de los Milagros. El principal objetivo es que “cada familia Sancosmeña pueda tener agua potable en sus hogares”, aseveró la jefa comunal.

Lectores: 578

Envianos tu comentario