Judiciales y Policiales
Políticos violentos

Operativo policial para encontrar a dirigente del PRO acusado de atacar a un militante radical

Local en el que ocurrió el altercado.

Efectivos policiales de la ciudad de Esquina y pueblos aledaños recibieron la orden judicial para encontrar y demorar a un dirigente del PRO acusado de lesionar gravemente con una botella a un militante radical durante un cumpleaños.

El episodio ocurrió el domingo a la madrugada pero hasta el momento Alfredo Strugo no pudo ser hallado en esa ciudad.

Debido a que existe una investigación por "supuestas lesiones graves" se lo busca para que declare respecto de las circunstancias en la que resultó herido Carlos Spalla, un militante radical con quien compartía una ronda de tragos con el agresor.

En las últimas horas un abogado que se presentó como representante legal de Strugo presentó un pedido de eximición de prisión, cuestión que el juez de instrucción Gustavo Vallejos deberá resolver en las próximas horas.

Fuentes allegadas a la investigación dieron a conocer que el altercado ocurrió el domingo cerca de la 1 cuando Spalla asistió como invitado a un cumpleaños llevado a cabo en el salon de fiesta propiedad de Strugo.

En esas circunstancias ambos degustaban unos tragos en la barra cuando se desató un entredicho "por cuestiones que no tienen nada que ver con la política", según remarcan testigos.

El tono de la discusión subión hasta que Strugo le propinó un golpe de puño a su interlocutor quien cayó al suelo, pero cuando quiso reaccionar para defenderse fue apartado por otros invitados.

Ante ésto, el dueño del local aprovechó la oportunidad para golpear a su oponente con una botella de champagne, y salió del lugar al ver malherido a su oponente.

El lesionado resultó con dos cortes en la cabeza por lo que recibió suturas de 9 y 11 puntos.

Lectores: 607

Envianos tu comentario