Judiciales y Policiales
En el barrio Libertad

Un policía resultó lesionado en el marco de una persecución

El oficial Mauricio Quintana se encuentra internado en el Hospital Escuela con múltiples heridas. (Foto: Nova).

Un efectivo de la Policía de Corrientes resultó herido al derrapar con una motocicleta mientras perseguía a un sospechoso.

El accidente fue en la esquina de las calles Brasil y Junín, en el barrio Libertad, aproximadamente a las 20 del miércoles.

Según pudo conocer Nova de Corrientes, todo comenzó cuadras antes, donde la policía desarrollaba un operativo de control vehicular de rutina, cuando un hombre que conducía una motocicleta intentó evitar ser detenido.

El sospechoso esquivó a los policías y luego emprendió una carrera y tras él salió el efectivo Mauricio Quintana, a bordo de una motocicleta de la fuerza de seguridad, pero cuando llegó a la esquina de Brasil y Junín, el vehículo perdió estabilidad debido a que el asfalto estaba mojado y cayó al suelo.

Como producto del impacto, Quintana resultó con golpes de diversa consideración y fue trasladado al Hospital Escuela. En tanto, el sospechoso fue interceptado cuadras más adelante y fue trasladado a una Comisaría zonal para la averiguación de sus antecedentes, además se le incautó el vehículo que conducía.

Lectores: 418

Envianos tu comentario