Política
Elecciones del 4 de junio

La alianza "Haciendo Corrientes" suma adhesiones dentro del peronismo kirchnerista

Frente a los resultados favorables en las encuestas, varias agrupaciones volcaron su apoyo hacia Fabián Ríos. (Imagen ilustrativa).

Autoridades del Partido de la Victoria, del Partido Solidario, del Movimiento de Unidad Popular (MUP), de Unidos y Organizados, Kirchnerismo Korrentino y de Nuevo Encuentro, referentes de las organizaciones La Cámpora, la CPF y Los Irrompibles, entre otros movimientos sociales, ratificaron el compromiso de acompañar a la fórmula Fabián Ríos- Any Pereyra de cara a las elecciones municipales del 4 de junio.

“Este proyecto colectivo acompaña a Fabián Ríos, que con su impronta viene mejorando la calidad de vida de los vecinos con pavimento, cloaca, vivienda, trabajo y transformación social. Debemos seguir en esta vía de desarrollo, generación de oportunidades y crecimiento”, expresaron.

Asimismo, según se dio a conocer en las últimas horas, militantes de estas organizaciones trabajarán además en la capacitación a los vecinos que, por primera vez en la provincia, votarán con sistema de Boleta Única Electrónica en las escuelas Manuel Vicente Figuerero y General San Martín.

“Reivindicamos las mejores políticas de los últimos doce años de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, y reivindicamos lo que hicieron en la ciudad las gestiones de “Camau” Espínola y Fabián Ríos”, aseguró Jaime Gálvez, referente del Partido de la Victoria.

Gálvez agregó además que “Este proyecto colectivo acompaña al intendente, porque le dio continuidad a la gestión de "Camau" y que con su impronta viene mejorando la calidad de vida de los vecinos con pavimento, cloaca, vivienda, trabajo y transformación social. Debemos seguir en esta vía de desarrollo, generación de oportunidades y crecimiento”.

Si bien indicaron que “todavía queda mucho por hacer”, afirmaron que pretenden seguir “en esta vía de desarrollo para que los vecinos tengan más oportunidades de crecimiento”, e hicieron foco en el desarrollo urbano y ordenado de la Ciudad con obras de infraestructura y en la promoción del turismo.

Intención de voto

A tan solo 20 días de los comicios municipales, distintos sondeos de opinión (Carlos Fara & Asociados, IOPPS de Antonio De Tomaso, OPSM, de Zuleta Pusseiro, Kofel) muestran que el actual Intendente tiene una valoración positiva del 62% en la Capital. Fabián Ríos mantiene el 53% de intención de voto, con una ventaja superior al 15% sobre el candidato Eduardo Tassano (ECO-Cambiemos).

Lectores: 635

Envianos tu comentario