Judiciales y Policiales
Iba con destino a Rosario

Aprehendieron a un menor que transportaba marihuana en un micro de larga distancia

El operativo estuvo a cargo de efectivos de Gendarmería Nacional. (Foto: GNA).

Efectivos del Escuadrón N°51 de Resistencia de Gendarmería Nacional secuestraron casi tres kilos de marihuana trasportada por un menor de edad oriundo de la ciudad de Corrientes.

El procedimiento se realizó en la madrugada del miércoles, en el marco del operativo “Frontera”, cuando efectivos de Gendarmería detuvieron a un colectivo de larga distancia de la empresa Río Uruguay, con destino a la ciudad de Rosario, para hacer controles considerados de rutina.

En esta oportunidad, hallaron a un joven que aparentaba dormir profundamente en una de las butacas ubicadas al fondo del vehículo y que, tras haberle solicitado que se levante y se identifique, notaron la presencia de dos bultos extraños ocultos debajo de sus prendas.

Después de someter los paquetes a las pruebas pertinentes, se pudo reconocer que se trataba de dos “ladrillos” de marihuana, con un peso total de 2,560 kilogramos.

Intervino en el hecho el juzgado federal N° 2 de Resistencia, a cargo de la Jueza Zunilda Niremperger y el Secretario Martin Inocennte, quienes ordenaron el secuestro inmediato de la droga y la aprehensión del menor implicado en el hecho.

Actualmente, el menor continúa en libertad, bajo la custodia de sus padres, hasta tanto el Juzgado resuelva su situación procesal.

Lectores: 363

Envianos tu comentario