Información General
Caos en el tránsito y hurtos en las casas

Malestar vecinal por las molestias producidas durante un acto político

Algunos vecinos tuvieron que dejar sus automóviles a cuatro cuadras de su domicilio.

Vecinos del barrio Molina Punta denunciaron desorden y hechos delictivos durante el desarrollo de un acto político organizado por Encuentro por Corrientes en un club de esa barrada.

El mayor inconveniente fue en la zona de calle Amado Puyau y las Margaritas, cerca del club Arturo Frondizi, donde los habitantes de la zona estuvieron imposibilitados de ingresar a sus domicilios con sus vehículos debido a que los asistentes a la reunión partidaria ubicaron sus rodados en doble fila, incluso frente a los garajes de las casas.

Debido a la ausencia de los agentes de tránsito, la circulación vehicular fue un caos por lo que existieron vecinos que debieron dejar estacionados sus automóviles a cuatro cuadras de sus domicilios.

Mientras ocurría esto, además, se registraron hechos delictivos en la zona. Algunos dieron a conocer que hurtaron bienes de los patios de sus casas y que estuvieron imposibilitados de salir para realizar la denuncia policial.

El problema se solucionó entrada la madrugada, cuando fueron desalojadas las calles y pudieron llegar al lugar los agentes de tránsito.

Lo ocurrido en el barrio Molina Punta se repite cada vez que el partido del Gobierno provincial convoca a un mitín, ya que los realizan en días laborales y en horarios en los que los vecinos vuelven a sus viviendas luego de sus actividades habituales, pero además porque movilizan decenas de colectivos que son ubicados en calles internas de las barriadas.

Desde el Municipio explicaron que los problemas se deben además porque los organizadores se niegan a pedir autorización y a dar aviso de la planificación de esos actos por lo que se imposibilita organizar un plan de acción para la Dirección de Tránsito.

Lectores: 496

Envianos tu comentario