Judiciales y Policiales
Narcomenudeo en Goya

Apresaron a vendedor de drogas que estaba prófugo

Policías federales encontraron en la calle al sospechoso.

La Policía Federal hizo cumplió una orden del Juzgado Federal 2 de Corrientes, la Policía Federal Argentina y apresó en Goya a “Canterito”. La aprehensión fue luego de haber violado la eximición de prisión en una causa por narcotráfico iniciada en 2015.

La aprehensión de “Canterito” se realizó a las 08.40 de este vienes cuando los efectivos interceptaron a J.L.A en la calle 12 de Octubre entre Las Heras y Alberdi e esa localidad.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Subdelegación Goya lo buscaban después que el juez Juan Carlos Vallejos mandó a detenerlo por haber incumplido el régimen de eximición de prisión en una causa en la que estaba imputado por narcotráfico.

El sospechoso de regentear kioscos de droga había advertido la presencia de los efectivos, por lo que intentó escapar. Pero fue interceptado y luego llevado hasta la dependencia de la fuerza de seguridad.

La causa en la que está involucrado fue iniciada en 2015 cuando se realizó un allanamiento en su domicilio. También está involucrados en causas penales del año 2011 y 2015, por los que fue demorado y se le suspendió el juicio a prueba.

Lectores: 342

Envianos tu comentario