Judiciales y Policiales
Intensa búsqueda de un hombre desaparecido

Una camioneta con dos personas cayó en el puente roto sobre el arroyo Aguará Guazú

Una mujer fue rescatada y trasladada al hospital de Esquina. Su acompañante todavía no fue encontrado.

Este miércoles, minutos antes de las 6 de la mañana, una camioneta con dos ocupantes cayó en el arroyo Aguará Aguzú sobre la ruta Nacional 12 kilómetro 715, en la zona del puente roto, entre las localidades correntinas de Esquina y Goya.

Una mujer fue rescatada y trasladada al hospital de Esquina. Su acompañante, así como el vehículo, todavía no fueron encontrados. Según medios de comunicación de la localidad de Esquina, no existe señalización que indique zona de peligro o la prohibición de avanzar sobre el puente.

La sobreviviente, identificada como Elena Dzikoski de 46 años, oriunda de Misiones, relató a los médicos que la asistieron que en la zona “había mucha neblina y ningún puesto caminero o fuerza de seguridad alertando sobre la situación en el puente”.

Renunció el Jefe de la Unidad Regional de Goya

El comisario Héctor Montiel, jefe de la Unidad Regional de Goya de la Policía de la Provincia, presentó su renuncia de carácter indeclinable al cargo. Esta sería la primera repercusión de índole institucional de la tragedia ocurrida, ya que la fuerza tiene a su cargo la seguridad en la zona.

El ministro de Seguridad correntino, Horacio Ortega, se trasladó en horas de la mañana a Goya, y no descartan que los oficiales que estaban en la zona sean separados de sus puestos.

Lectores: 1082

Envianos tu comentario