Interior
Reunión institucional

Intendente de Santo Tomé se reunió con el Defensor del Pueblo

El Jefe de Gobierno de Santo Tomé, Victor Gireaud (PJ) en reunión con los funcionarios provinciales de la UCR.

El el Intendente de la ciudad de Santo Tomé, Víctor Giraud, el Viceintendente Daniel Maciel y la Secretaria de Acción Social Stella Maris Ugue recibieron al Defensor Adjunto del Pueblo de la provincia de Corrientes, Juan Brambilla y el Jefe de la División de Derechos Humanos Juan Ramón Ferreyra en el marco de visitas protocolares que realizan los funcionarios provinciales.

En la oportunidad Brambilla explicó que la repartición recorre el interior “buscando un dialogo institucional que ayude a gestionar soluciones para las diferentes problemáticas que necesitan la intervención de organismos provinciales, recordando que de esa manera se procedió, a solicitar las ayudas correspondiente, ante la complicada situación que les toco afrontar por las inundaciones pasadas”.

Por su parte, Ferreyra expuso sobre las distintas actividades que desde la institución se realizan, para la promoción y difusión de derechos. Entre las actividades, que podrían realizarse en articulación con el municipio, surgió como propuesta intervenir a travès de charlas y talleres, en problemáticas que visibilicen la violencia escolar: Bulling, Grooming; Violencia de Genero; Erradicación del Trabajo infantil; Lucha contra las adicciones; entre otras.

A su turno, el intendente Victor Giraud, agradeció la visita y manifestó la predisposición a continuar el contacto fluido en beneficio de los ciudadanos santotomeños, a partir de la comunión de actividades posibles con la institución defensora de derechos.

Por último, se acordó continuar el diálogo institucional, pensando en las actividades en conjunto, coordinando la agenda a partir del mes de septiembre.

Lectores: 439

Envianos tu comentario