Interior
Goya

Una mujer recibió una golpiza por parte de su ex pareja

El hecho ocurrió en una humilde vivienda del barrio El Progreso, alrededor de las 3 de la madrugada del domingo. (imagen ilustrativa).

Mariela Aquino narró detalles del infierno que le tocó vivir el domingo a la madrugada.

Fue salvajemente golpeada por su expareja, que rompió la puerta y se metió sorpresivamente al domicilio de la mujer en el barrio Progreso de la ciudad de Goya. "Creo que estaba bajo los efectos de la cocaína, porque él consume", denunció

“Fue a las 3 de la mañana. Yo estaba en mi casa y por salir a bailar. Golpearon la puerta y cuando salgo para atender me encuentro con que él que ya estaba dentro de mi casa, saltó el muro, y estaba parado delante de mío. Quería entrar y ver con quién yo estaba", dijo Mariela Aquino, que recibió una golpiza de su expareja.

"Con él estuve 7 años, pero desde hace 2 ya estábamos separados. Tanto él como yo ya teníamos nuevas parejas. Pero todo el tiempo estaba hostigándome, buscándome. Y ayer hubo una discusión previa y luego me agredió; él quería pegarle a mi actual pareja, cuando lo vio dentro de mi casa se puso más violento” describió.

“Me pegó con un palo. En la cabeza me hicieron 8 puntos y tengo golpes en la espalda y en las manos.
Casi me mata, si yo caía al suelo me mataba porque estaba decidido a todo. A mi pareja también lo golpeó. Me tomó tan de sorpresa, y cuando lo vio a mi papá salió corriendo, y con el mismo palo rompió las dos motos: la mía y la de mi pareja que estaban estacionadas en el pasillo” expresó.

“Alcoholizado no estaba... puede que haya estado bajo efectos de la cocaína... porque él consume” indicó.

“No quedó detenido. Y ni siquiera sé si lo están buscando. La denuncia la hice en Comisaría de la Mujer me atendieron bien, me dijo la oficial que me atendió que lleva tiempo arrestarlo, porque tiene que pasar por el juzgado, y que vaya al hospital. Yo no tengo protección especial: estoy en mi casa, encerrada, tendría que haber alguien en mi casa hasta que lo encuentren. Me dijeron que iban a pedir una perimetral pero que lleva su tiempo” puntualizó.

“Tuve amenazas anteriores, pero esta fue la primera vez que me golpeó así", culminó Aquino.

Lectores: 376

Envianos tu comentario