Política
Internas en el PJ

Raúl Hadad, intendente de San Roque: "Queremos que el partido recobre fuerzas y darles una opción a los correntinos"

Raúl Hadad, intendente de San Roque, sostiene que el PJ necesita un recambio generacional.

Durante una entrevista en una radio capitalina, el intendente de San Roque, Raúl “Rulo” Hadad (PJ), afirmó la necesidad de que el Partido Justicialista “recobre fuerzas, para ser una opción para los correntinos”. En este sentido, sostuvo que “se está conformando un frente diferente, que se dirimirá con internas si es apoyado o no”.

Asimismo, señaló que el encuentro de dirigente realizado en Santa Lucía “fue positivo”, y contó que durante la reunión “se expresaron ideas y hubo catarsis de compañeros de distintos puntos de la provincia, sirvió para encontrarnos y entablar relaciones de cara al futuro”.

Respecto de los objetivos, Hadad, manifestó que “no sé si la palabra renovar denota que lo que está no sirve más. Estamos en busca de un espacio, para tomar más protagonismo, sobre todo en el interior y que las decisiones sean de forma más horizontal, los que comulguen con esta idea que se está armando serán recibidos”.

Aclaró que “la idea es hacer otra reunión en una localidad del interior y después hacer un acto como tercera reunión, ya más grande e ir definiendo, creo que será antes del congreso partidario, pero no está definida la fecha”.

El jefe comunal defendió la identidad política de los intendentes y desestimó un acercamiento con el Gobierno provincial. “Tenemos claro qué queremos discutir dentro del partido, presentarnos a internas. Queremos que el partido recobre fuerzas y darle una opción a los correntinos para dentro de tres años ganar el gobierno provincial, lo que los demás piensen ya corre por cuenta de ellos”.

Por último, el intendente sanroqueño consultado sobre si la dirigencia actual del PJ está agotada, señaló “no se trata de agotamiento, nosotros pensamos y vemos las cosas de manera diferente, después tendrá que definir qué se quiere hacer, sirven para demostrar que el peronismo está de pie, y va a seguir en la vida política de Corrientes”.

Lectores: 989

Envianos tu comentario