Judiciales y Policiales
Operativo

Federales incautaron una camioneta robada en Paso de los Libres

Los efectivos procedieron al secuestro, desde el interior del habitáculo, documentación apócrifa del rodado

Personal del servicio de brigadas de la Delegación Paso de los Libres de la Policía Federal Argentina, procedió al secuestro de un vehículo Volkswagen Amarok, color gris, del cual se pudo establecer que sería adulterado, lo que popularmente se conoce como “mellizo”.

El hecho se originó a raíz de una investigación llevada a cabo por personal de dicha dependencia, donde se logró establecer que un ciudadano de esta ciudad de Paso de los Libres se desplazaría normalmente en una camioneta que poseería placas de dominio colocadas que corresponderían a un vehículo similar ubicado en la provincia de Buenos Aires.

Puesto en conocimiento de tales circunstancias al Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo de Cristina Pozzer Penzo, quien dispuso el secuestro y registro del rodado, el cual fue interceptado al momento de circular por Av. Madariaga y calle Rivadavia.

Con la presencia de testigos se secuestró desde el interior del habitáculo documentación apócrifa del rodado, en tanto que a través de las pericias pertinentes se pudo establecer que las numeraciones de chasis y motor del rodado corresponden a una camioneta que fuera sustraída también en la Provincia de Buenos Aires.

Respecto al conductor del rodado se le notificó que queda afectado a la investigación en curso, informaron oficialmente.

Lectores: 516

Envianos tu comentario