Judiciales y Policiales
Operativo en el sur provincial

Federales incautaron mercadería de contrabando valuada en 90.000 pesos

Efectivos de la Policía Federal de Goya descubrieron la mercadería ilegal.

Efectivos de la Subdelegación Goya de la Policía Federal incautaron mercadería de origen extranjero por infracción a la Ley Aduanera. El operativo policial se concretó entre la noche del viernes y madrugada del sábado, cuando la Policía realizaba patrullajes de prevención ante el marco de festividades por el inicio de la primavera.

Conforme trascendieron los hechos, la patrulla detuvo en Avenida José Jacinto Rolón, a la altura del 1.700, a una camioneta Ford Ranger, la que era conducida por una mujer, mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Goya, y que llamó poderosamente la atención de los uniformados por el peso de los bolsos que transportaba.

Al solicitar la exhibición de las pertenencias, la ciudadana de mención no opuso reparo alguno, hallándose el personal policial ante una diversidad de mercadería que posteriormente se constató eran de origen extranjero y que la persona que los transportaba carecía de la documentación requerida para estos casos.

Atento a ello se requirió la colaboración del personal de la Dirección General de Aduanas Distrito Goya, que inmediatamente se hizo presente en el lugar corroborando lo actuado e incluso se procedió a establecer el aforo respectivo, el cual rondaría los 90.000 pesos.

Entre la mercadería secuestrada se hallaban calzados, prendas de vestir femeninas, carteras, juegos de sábanas, termos mates, linternas, ventiladores de techo, aparatos de radio, jarabes caseros con miel y cartones de cigarrillos de la marca “Rodeo”.

Lectores: 473

Envianos tu comentario