Judiciales y Policiales
Continuará con la subrogancia en Paso de los Libre

Pozzer Penzo asume este miércoles al frente del Juzgado Federal de Goya

Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, jueza titular del Juzgado Federal de la ciudad de Goya.

La jueza federal Cristina Pozzer Penzo asumirá este 3 de octubre el cargo para el que fue designada titular en la Magistratura de la ciudad de Goya. De esta manera, iniciará su actividad en la Judicatura recientemente creada, pero continuará administrando la dependencia judicial de Paso de los Libres hasta que se nombre un nuevo subrogante o juez titular.

Este martes, durante su último día de trabajo, la magistrada oriunda de Santa Lucía dijo que “hoy el juzgado de Libres es moderno y organizado”. Sostuvo que “la eficacia, capacitación constante y las nuevas tecnologías permitieron superar límites estructurales, distancias y los siempre limitados recursos humanos”.

Remarcó que en la Magistratura que deja, "hay estabilidad contable, clima de trabajo, limpieza y está muy bien equipado. Existen herramientas para trabajar acorde a los paradigmas actuales, es un juzgado moderno”.

Durante su gestión, “se triplicó la cantidad de causas a juicio, pudimos iniciar y terminar investigaciones complejas y avanzamos en sentencias civiles, comerciales y laborales”, sostuvo la jueza al destacar que “la eficacia, capacitación constante y las nuevas tecnologías permitieron superar límites estructurales, distancias y los siempre limitados recursos humanos”.

Al referirse a su tarea al frente del juzgado libreño, dijo que “mi dedicación es exclusivamente a la Justicia y la familia”.

Recordó que sus inicios fueron desde los niveles más bajos del Poder Judicial, “fui docente, periodista, profesora y finalmente ingresé a la Justicia por vocación de servicio. Jamás ejercí el comercio, no íntegro sociedades y no tengo socios”, afirmó.

Antes de asumir el cargo para el que fue designada en Goya prometió: “Cumpliré con esmero tanto la cobertura de Goya como Paso de los Libres de la mejor forma mientras siga la subrogación”.

Tras la inauguración, el jueves, en simultáneo en Santo Tome y Paso de los Libres se realizará la incineración de cigarrillos secuestrados en procedimientos de contrabando. “Con ambas quemas conjuntas con DGA y GNA se liberarán el 40 por ciento de los depósitos fiscales y se podrá acomodar mercadería nueva”, finalizó.

Lectores: 1009

Envianos tu comentario