Interior
Trabajos con recursos propios

Paso de los Libres: avanzan las obras públicas

Pese a la crisis, la gestión de Martín Ascúa continúa con las obras públicas.

La gestión del intendente Martín Ascúa continúa con las obras en distintos barrios de Paso de los Libres. Dividido en cuadrillas avanza con obras de pavimentación, apertura de calles, cordón cuneta, ripiado y perfilado de calles, en distintos sectores de la ciudad.

Entre estas obras, en inmediaciones del Hospital San José, los operarios municipales trabajan en el sellado de junta del nuevo pavimento de hormigón armado, relleno de 200 metros de vereda y del parterre ubicado en la avenida, que se extiende desde la avenida Restituto Ortíz hasta el puente próximo al Nosocomio local, donde se ubicarán 20 columnas de doble percate con balastro de sodio de 400 watts.

Además, una cuadrilla de obreros trabaja en los últimos 50 metros de cordón cuneta en el barrio “Monte Verde” completando la obra sobre los Pasajes Schiro, Medina y Cambrún.

Máquina, camión y obreros trabajan en el nivelado, ripiado y compactación de las nueve calles que presentaban importantes problemas de desagües. Vale destacar que en dicho barrio se realizó la ampliación de red cloacal que benefició a 15 vecinos más del barrio.

En tanto, en los Barrios “100 Viviendas” y “La Estación”, las maquinas motoniveladoras y retroexcavadora realizan tareas de perfilado, ripiado y nivelación de suelo, dejando en condiciones para el correcto tránsito vehicular a más de 30 calles.

En el barrio “Catamarca” una cuadrilla lleva adelante la construcción de cordón cuneta, donde se concluyeron 70 metros de un total de 220 metros, como también la prolongación de calle Sitjá Nín. Asimismo, aledaño al ferrocarril, se colocarán placas de hormigón.

Lectores: 480

Envianos tu comentario