Judiciales y Policiales
Operativo policial

Detienen en Paso de los Libres a sujeto con orden de captura por abuso sexual

Las tareas de investigación comenzaron a raíz de oficio judicial recepcionado la Policía Federal Argentina.

Este jueves 4 de octubre, personal de la Brigada de la Delegación Paso de los Libres, de la Policía Federal Argentina, procedió a la detención de una persona de sexo masculino sobre quien pesaba orden de captura, en relación a la causa judicial caratulada “abuso sexual con acceso carnal”.

La misma está en trámite ante el Juzgado de Instrucción, Correccional y de Menores N° 2 de la Cuarta Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, a cargo de la doctora Daniela Insauralde, secretaria de la doctora Rocío Carbonell.

Las tareas de investigación comenzaron a raíz de oficio judicial recepcionado en esta delegación, emitido por el Juzgado de interventor, ordenando la captura del encartado.

Tras meses de investigación, se pudo establecer que el individuo buscado era empleado de la empresa de transporte Flecha Bus, donde realizaría labores como chofer de micro y que arribaría a la terminal de Ómnibus de Paso de los Libres en la fecha, por lo que se armó un dispositivo a la espera del mismo logrando de esa forma la aprehensión del encartado.

Lectores: 555

Envianos tu comentario