Política
Cónclave con miras al 2019

Intendentes Justicialistas definieron en Santa Lucía el temario para el Encuentro de Dirigentes Provinciales

Intendentes expresaron su rechazo a las politicas de ajuste del Gobierno.

Los intendentes del Partido Justicialista (PJ) mantuvieron una reunión en la ciudad de Santa Lucía en la que José “Tata” Sananez auspició de anfitrión. En el cónclave se definió el temario que se abordará en el Encuentro de Dirigentes Políticos de toda la Provincia en la misma ciudad.

El grupo político liderado por los Intendentes del Partido Justicialista (PJ) reunidos en la ciudad de Santa Lucía definieron el temario a tratar el próximo 15 de septiembre, fecha en que se realizará el Encuentro de Intendentes, Concejales y Dirigentes políticos de toda la Provincia de Corrientes. Espacio en el que se busca consolidar la amplitud y unidad política para encontrar soluciones a las problemáticas que aquejan a las ciudades que gobiernan, luego de la pérdida económica debido a la devaluación financiera del país.

En el cónclave se definió armar mesas temáticas de intercambio de experiencias y para debatir el rumbo de las Políticas Sociales, acciones orientadas a la salud, temas relacionados con la ejecución de obras de Infraestructura, actividades orientadas al Desarrollo Económico y también para coordinar la acción Política a desarrollarse en los próximos meses

Asimismo, los Intendentes resolvieron expresar su enérgico rechazo a las políticas de ajustes aplicadas por el Gobierno Nacional en detrimento del Pueblo Argentino.

Del cónclave de Intendentes del (PJ) participan: Martín Ascúa de Paso de los Libres, de San Roque, Raul Hadad; Mariano Garay de Santo Tomé, Osvaldo Pérez de Bonpland, Leandro Aguirre de Felipe Yofre, Roxana Gómez de Cruz de los Milagros, Vilma Ojeda de San Isidro, José María Escobar de Cruz de los Milagros, Rodolfo Altearts de Saladas, Alejandro Osuna de Parada Pucheta, Juan Miño de Tabay con la suma de Concejales y dirigentes políticos que decidieron acompañar la reunión como representantes políticos. Tal es el caso de Facundo Fagúndez, Matías Vera, Marisa Branbilla, Gabriela Montenegro y Miguel Mateos Arias.

Lectores: 370

Envianos tu comentario