Interior
Presencia del Estado

Realizan cortes gratuitos de cabello en barrios de Santa Rosa

La actividad se desarrolló con el apoyo de la Academia Emmanuel, a cargo de la profesora María Rigoni.

La Municipalidad de Santa Rosa comenzó a implementar el programa “Peluquería en tu barrio”, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social. La primera jornada tuvo lugar en el Comedor de Barrio Llamarada, donde se realizaron alrededor de 50 cortes gratuitos de cabello y control de pediculosis.

La actividad se desarrolló con el apoyo de la Academia Emmanuel, a cargo de la profesora María Rigoni, que trabajó con un equipo de alumnos y alumnas de 1° y 2° año, realizando alrededor de 50 cortes gratuitos de cabello a niños, jóvenes y adultos.

Por su parte, el equipo de la Dirección de Salud Municipal y agentes sanitarios del Hospital de Santa Rosa se sumaron al programa para el control y tratamiento de casos de pediculosis.

El secretario de Desarrollo Humano, Eduardo López, adelantó que este tipo de operativos continuarán desarrollándose en otros barrios de la localidad. De acuerdo al programa previsto, la semana que viene se realizará una jornada similar en el Comedor del Barrio Jardín.

Lectores: 571

Envianos tu comentario