Judiciales y Policiales
Operativo conjunto

Goya: apresaron "dealer" con dosis de cocaína y marihuana

Parte de la droga hallada en el barrio Ñapindá.

Fue tras una pesquisa de la Policía Federal en Goya, los efectivos incautaron motocicletas, dinero en efectivo y armas de fuego en el mismo procedimiento en el que fue detenido el supuesto responsable de un kiosco de drogas.

Como resultado de la investigación que se desarrolló durante varios meses, se pudo conocer la existencia de un centro de venta de estupefacientes en el barrio periférico Ñapindá, en la ciudad correntina de Goya, en una vivienda precaria.

En este marco, la Policía Federal Argentina detuvo a un “dealer” e incautó cocaína y marihuana listas para la venta en pequeñas dosis.

La “Operación Ñapindá” fue desarrollada por la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal –institución que comanda Néstor Roncaglia- tras una exhaustiva pesquisa. Los datos daban cuenta de la existencia de un “búnker” en el que se comercializaban estupefacientes al menudeo en la zona sur del barrio.

Ante ello, el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de la Ciudad de Corrientes, a cargo de Carlos Vicente Soto Dávila, libró la orden de allanamiento en el lugar. Los uniformados llevaron a cabo el procedimiento siguiendo los lineamientos establecidos en el marco del programa “Argentina sin Narcotráfico” y arrestaron al principal sospechoso, de 48 años.

Se incautaron en la vivienda 121 dosis de cocaína y un envoltorio de marihuana, en tanto que también se secuestraron 15 teléfonos celulares de distintas marcas, una balanza electrónica, tres motocicletas, un arma larga simil carabina, 30 atados de cigarrillos ilegales y pastillas de clonazepam.

Lectores: 705

Envianos tu comentario