Interior
Salud

Santa Lucía: comprarán un mini bus 0 km para trasladar pacientes con turno a hospitales de la capital

El intendente Sanánez también gestiona ante la Justicia el acceso a móviles incautados para ser utilizados con fines sociales.

El intendente de Santa Lucía, José Sanánez y la asesora legal Leticia Delvaux, ante la presencia de la escribana Raquel Matta, hicieron la apertura formal de pliegos para la compra de un mini bus 0 km para el municipio de Santa Lucía. Sanánez destacó este acto como la continuidad de una política de Estado presente para los que más necesitan.

En la ocasión, se presentó un solo oferente con toda la documentación requerida en el pliego de bases y condiciones. La asesora legal destacó que se siguieron todos los pasos legales y formales para la adquisición de este vehículo.

Por su parte, Sanánez anunció que la compra de este transporte será para llevar personas de bajos recursos con turnos a los distintos centros de salud de la capital correntina. Logrando así transportar a unos 120 pacientes mensuales para que puedan ser atendidos.

"Vamos a generar un gran ahorro no solo a las familias que necesitan del transporte, sino también al municipio, dejando de lado los pasajes en colectivos y llevándolos hasta la puerta del hospital. Vamos a generar un ahorro de hasta 1.000.000 de pesos anual", dijo el intendente.

Además, agregó: "Esto no debe tomarse solo como un ahorro económico, sino también como un servicio para la comunidad y una contención de las familias que están pasando un mal momento de salud, por eso creímos conveniente esta importantísima adquisición" .

Lectores: 503

Envianos tu comentario