Interior
Mañana fresca en la ciudad del sur

Ricardo, el bello durmiente en la inauguración del juzgado de Goya

Ricardo Colombi aprovechó el sol goyano para descansar. (Dibujo: NOVA)

El senador provincial y ex gobernador Ricardo Colombi asistió al acto de inauguración del Juzgado Federal de Goya, cuya titular es la jueza Cristina Pozzer Penzo magistrada que lo encauzó cuando subrogaba en la judicatura de Paso de los Libres.

Lejos de manifestar interés en la habilitación de la dependencia, Colombi aprovechó el cálido sol goyano para dormir una breve siesta en una mañana fresca y casi otoñal.

En esta ciudad, siendo gobernador, en 2016 intervino con 50 policías para evitar que efectivos de la Policía de Santa Fe detenga a tres narcos. Esta vez, el ex titular del Ejecutivo asistió al acto que se llevó a cabo en la sede del fuero federal, en la calle Belgrano 950 de la ciudad sureña.

El evento estuvo presidido por el titular de la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes, Luis González y contó con la presencia de los integrantes del Tribunal Oral Federal de Corrientes.

Asistió el representante del Consejo de la Magistratura, Miguel Piedecasas; funcionarios judiciales de otras jurisdicciones y jefes de las fuerzas de seguridad federales y de la provincia, como también representantes del Ministerio Público Fiscal. También estuvieron representantes de los gobiernos locales de la región.

Desde este tres de octubre comenzará a funcionar la magistratura y estará al frente de ella la doctora Cristina Pozzer Penzo.

Lectores: 716

Envianos tu comentario