NOVA Deportes
Ciudad de Corrientes

Los Terneros, campeones del Torneo Interprovincial de Pato

El certamen se desarrolló entre en el Hípico de la capital correntina.

Los Terneros, del club Hípico Santa Catalina, se apropiaron este domingo de la sexta edición del Torneo Interprovincial de Pato, el deporte nacional.

El certamen, que se desarrolló en el Hípico de la capital correntina, contó con una gran cantidad de público que pudo, además de presenciar los partidos, ver demostraciones de salto, pasear a caballos, ver shows de parapentes, jugar al polo y ver números musicales, entre otras actividades.

Los Terneros, elenco que estuvo conformado por Héctor Desimoni, Nicolás Tejo, Ignacio Infulesky y Facundo Aguilar, derrotaron en la final de la Copa de Oro a La Querencia de Mercedes por 9 y medio a 9, en un verdadero partidazo, que se definió en los minutos finales.

Los capitalinos, para llegar a la final de la Copa de Oro, primero tuvieron que derrotar a Los Aguará de Mburucuyá (10 y medio a 4) y luego a El Cencerro de Villa Ángela (Chaco) por 10 a 7.

En tanto, los mercedeños llegaron a la definición del torneo porque superaron a El Cencerro por 9 a 7 y a Jesús María de Córdoba por 10 a 7.

El conjunto de Mercedes estuvo integrado por Víctor Somma, Francisco Somma, Facundo Morando y Martín Bobazzola.

Por otra parte, Jesús María de Córdoba se quedó con la Copa de Plata, ya que vapuleó a El Cencerro de Villa Ángela por 10 a 4.

El plantel de los cordobeses estuvo formado por: Sebastián Agüero, Mauricio Martín Toranzo, Francisco Alvarenga Solano y Damián Cuevas.

Los chaqueños formaron con: Juan Ignacio Mercadal, Germán Zapata, Martín Ursiny y Brian Filipoff.

El otro cuadro que participó fue Los Aguará de Mburucuyá, elenco que fue eliminado el sábado tras perder contra Los Terneros y Jesús María.

Los mburucuyanos alistaron con: Carlos Berecoechea, Fabián Berecoechea, David Miqueri y Oscar Heuer.

Lectores: 1427

Envianos tu comentario