Política
Lo acusan de “gatero” y “picaflor”

Escándalo: las maniobras del intendente de Esquina para poner a su amante como secretaria

Hugo Benítez, intendente de Esquina, acomodó a quien sería su amante a pesar de no tener demasiada experiencia.

El jefe comunal de estirpe peronista llegó a conducir las riendas de la ciudad correntina de Esquina el año 2017 y desde entonces no perdió el tiempo para hacer varios negociados. La mayor parte de las horas las dedicó a su gran pasión: las mujeres, aprovechándose de su posición política y destinando parte de su fortuna personal.

Una de las primeras medidas que tomó Hugo Benítez luego de ganar las elecciones representando al Frente Podemos Más fue, al poco tiempo de asumir y armar su gabinete, designar una joven arquitecta como directora de Planificación Estratégica del municipio y, rápidamente comenzaron a circular varias versiones que recorrieron los oídos de los vecinos.

La chica en cuestión es Daiana Dlutowski, que gracias a la ayuda del intendente está haciendo sus primeras armas como funcionaria a pesar de haber obtenido su título hace muy poco tiempo. En junio de 2017 finalizó sus estudios y al poco tiempo desembarcó en la Municipalidad tras haber pasado por la Universidad Nacional de Córdoba.

Las malas lenguas afirman que sería la amante del intendente y por eso llegó a obtener ese beneficio en su carrera profesional con tanta rapidez. Incluso, no son pocos los que comentan que Benítez habría invitado en varias oportunidades a Dlutowski a navegar en un velero de lujo por las costas del Río Paraná a pasar un momento íntimo.

La directora de Planificación Estratégica de la localidad de Esquina tiene un pasado como princesa y bastonera de la comparsa Yasí Berá, por lo que levantó el suspiro de varios hombres correntinos. Sin embargo, uno de los pocos que pudo conquistarla fue el intendente, quien se habría acercado a ella a pesar de estar casado.

Entre algunos ciudadanos que no tienen buena relación con Benítez, quienes lo apodan como “el picaflor”, un rumor corrió con fuerza en los últimos días a través de una foto que el mismo jefe comunal publicó en sus redes sociales. Al visitar la Feria Internacional de Turismo, habría intentado seducir a la modelo y ex participante de Showmatch, Rocío Robles.

Lectores: 4819

Envianos tu comentario