Información General
Ataque en una parada de colectivos

Adolescente internada tras recibir una golpiza por parte de una compañera

La víctima y la agresora asisten a la escuela Bernardino Rivadavia.

Una chica de 13 fue agredida brutalmente por otra adolescente de 14 en una parada de colectivos ubicada a metros de la escuela en la que ambas asisten. Como consecuencia de esta agresión la víctima fue hospitalizada con heridas y fue llevada al hospital Juan Pablo II, donde fue atendida. En relación al hecho fue abierta una investigación en la Comisaría Séptima.

Aparentemente las chicas tenían inconvenientes personales por lo que una de ellas esperó el horario de la salida para atacar a su antagonista. Luego del ataque la víctima habría regresado sola a la escuela y contó a las autoridades que estaba lastimada, pero evitó contar que fue atacada. Dijo, sin embargo, que se cayó al intentar subir al colectivo.

En esas circunstancias fue asistida por un servicio médico de emergencia y llevada al Hospital Juan Pablo II donde los galenos advirtieron que las lesiones no eran compatibles con una caída. Allí contó lo ocurrido y sus padres, al conocer la situación realizaron la denuncia policial.

Tras realizar la denuncia, Agustín Silva, el padre de la víctima -alumna de la Escuela Industrial Bernardino Rivadavia-, aseguró que la agresora “es una chica de 14 años que tiene antecedentes por hechos de violencia”.

“Al no regresar en el horario normal la mamá fue a buscarla a la parada, pero justo me llama la directora de la escuela y me dijo que mi hija estaba accidentada. La encontré golpeada mal, semiinconsciente. Pregunté y me dicen que fue una pelea callejera”, contó Silva, papá de la adolescente agredida

El progenitor de la víctima sostuvo que “ayer (martes) hice la denuncia contra la chica y sus familiares. Tiene 14 años y es compañera de curso de mi hija, que tiene 13. Por lo que sé, la chica que golpeó a mi hija ya viene amenazando a otras compañeras y ya le habría herido una de ellas con una trincheta”

Aclaró, respecto del estado de salud de la muchacha que “en el Pediátrico, donde permanece internada, le hicieron varios análisis. Tiene politraumatismos de rodilla, en la cintura, en el riñón y craneal, que es lo más grave. Esperamos los resultados para hoy, aunque creo que todavía no le van a dar el alta”, y agregó que “hoy la veo bien, gracias a Dios”.

Lectores: 532

Envianos tu comentario