Judiciales y Policiales
Investigación de la Policía Federal

Paso de los Libres: tres detenidos por comercializar estupefacientes

Efectivos de la PFA intervinieron en los lugares sindicados como kiosco de drogas.

Una investigación relacionada con la existencia de actividades de narcotráfico en la ciudad de Paso de los Libres dio origen a operativos en los que la Policía Federal Argentina detuvo a tres personas acusadas de comercializar estupefacientes.

En el marco de una causa judicial llevada adelante por el Juzgado Federal de Paso de los Libres los agentes federales de la Delegación Paso de los Libres detuvieron a dos hombres y a una mujer identificados como líderes de una organización criminal tras tareas de campo llevadas a cabo por los efectivos federales.

Los investigadores lograron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por los involucrados, quienes utilizaban dos domicilios en la calle República Oriental del Uruguay al 400 de la ciudad de Paso de los Libres, para acopio y comercialización de los estupefacientes.

A raíz de ello, el Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo de la magistrada Pozzer Penzo, Secretaría Penal Nº2 a cargo de Esquivel, ordenó el allanamiento de dichas fincas, deteniendo a tres personas y secuestrando varias dosis de cocaína y marihuana, dos rifles de aire comprimido modificados para disparar cartuchos calibre .22, un chuchillo, una balanza de precisión, tres teléfonos celulares, 5.205 pesos en billetes de baja denominación producto de la comercialización de los estupefacientes y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor en causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.

Lectores: 775

Envianos tu comentario