Judiciales y Policiales
A la altura de Bella Vista

Despliegan búsqueda de dos empleados rurales que naufragaron en el Río Paraná

Obreros rurales son buscados por efectivos de la prefectura que colaboran con la Policía.

Dos hombres fueron protagonistas de un siniestro en el río Paraná, frente a las costas de Bella Vista. Los navegantes naufragaron al darse vuelta su embarcación mientras arreaban ganado.

Los trabajadores fueron identificados como José Alberto Zalazar, de 21 años, y Roberto Nicolás Benítez, de 48, quienes desaparecieron de la superficie acuática. Luego de esto, Prefectura realiza la búsqueda de los dos desafortunados trabajadores.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del día lunes, a la altura del km 1048 del Rio Paraná, jurisdicción de la Localidad de Bella Vista, cuando las personas desaparecidas realizaban el cruce de animales -ganado- desde la isla denominada “El Sauzalito” hasta la costa (margen izquierda).

La mencionada tarea se realizaba acompañando a los animales a bordo de una embarcación de madera con propulsión a remo, oportunidad en que la misma se habría dado vuelta campana, por motivos que aún se desconocen.

Las actuaciones de rigor están a cargo de la Policía de la Provincia de Corrientes, Seccional N°2 de esa ciudad, con la intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Bella Vista.


Lectores: 562

Envianos tu comentario