Información General
Manifestación frente a la Comisaría Primera

Reclamaron por la liberación de una dirigente social

Los militantes de esa organización se convocaron frente a la unidad policial en la que fue alojada.

Organizaciones sociales que integran la Federación de Organizaciones de Base y agrupaciones de Derechos Humanos denunciaron que una dirigente social fue encarcelada supuestamente en forma ilegal por la Policía de Corrientes.

Ante esto realizaron una manifestación para exigir su liberación. Se trata de María Dolores quien fue detenida mientras se realizaba la Jornada Nacional de Lucha convocada por la Federación de Organizaciones de Base.La detención fue en el marco de una movilización convocada en 7 provincias y fue detenida en Corrientes.

Durante este lunes, los militantes de esa organización se convocaron frente a la unidad policial en la que fue alojada. “Exigimos su inmediata libertad, hacemos responsable al gobierno provincial de Corrientes y al Gobierno Nacional por la integridad física de la compañera María Dolores y pedimos la solidaridad de las organizaciones del campo popular para exigir su inmediata liberación”, dicen un comunicado.

En el escrito se informa que “la compañera se encuentra detenida en la Comisaría Primera de Corrientes y el comisario Oviedo se encuentra a cargo de la comisaria”.

Lectores: 417

Envianos tu comentario