Judiciales y Policiales
Operativo de Gendarmería

Bonaerense detenido con un cargamento de marihuana en Gobernador Virasoro

El avalúo estimado seria de aproximadamente de 1.490.064,00 pesos.

Efectivos de la Gendarmería Nacional detuvieron a un hombre e incautaron un cargamento de marihuana que llevaba en un automóvil.

El procedimiento se realizó en la localidad de Gobernador Virasoro, donde los efectivos del Escuadrón 57 de la fuerza de seguridad detuvieron la marcha de un automóvil que circulaba desde Eldorado, Misiones, con destino a la ciudad de Merlo, Provincia de Buenos Aires.

La incautación de la droga fue a la altura del kilómetro 748 de la Ruta Nacional, donde los gendarmes iniciaron la inspección sobre el rodado, observaron anomalías en el sector del torpedo donde se hallaban ocultos paquetes rectangulares similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes. Ante esto requirieron la asistencia de testigos y posteriormente trasladaron el rodado, ocupante, testigos y personal interviniente al asiento de la subunidad para una mejor inspección.

El acusado quedó detenido en la Unidad del Escuadrón de Santo Tomé

Como resultado de la requisa sobre el automóvil, surge que transportaba 120 paquetes, los que sometidos al test de orientación por parte del grupo criminalística y estudios forenses de la fuerza, arrojando resultado positivo para cannabis sativa (marihuana) con un peso total de 40 kilos con 272 gramos.

Se puso en conocimiento de los pormenores del hecho al Juzgado Federal de Paso de los Libres, desde donde se orientó se labren las actuaciones de rigor, se proceda a la incautación del rodado y la sustancia hallada, elementos de interés para la causa, y a la detención del involucrado.

Lectores: 609

Envianos tu comentario