Política
Recorrida provincial de Cambio Solidario

Víctor Cemborain se reunió con varios sectores de la comunidad de Curuzú Cuatiá

Luego de marcar diferencias con la dirigencia del Partido Justicialista, Victor Cemborain provincializó su partido y se perfila como candidato a gobernador.

El líder del partido Cambio Solidario, Víctor Cemborain, visitó Curuzú Cuatiá en el marco de una recorrida por el interior, cuyo objetivo es “consolidar la construcción firme de un nuevo espacio político que nos permitirá comenzar una nueva etapa en la provincia”. Víctor se reunió con vecinos comprometidos en lo social y políticos para ratificar su compromiso de generar un cambio que espera Corrientes con oportunidades para todos.

En la oportunidad, Mauricio Ortiz y su equipo de Cambio Solidario, recibieron al líder de la organización política, Víctor Cemborain y del vice intendente de Mercedes, Diego Caram.

La reunión con los referentes locales se desarrolló en la sede partidaria -ubicada en la dirección de Irastorza 1160- donde compartieron una amena charla con los vecinos que se acercaron a saludar y brindarle todo el apoyo para trabajar por la provincia.

En la oportunidad, Cemborain dijo que “Corrientes necesita mejores condiciones para el desarrollo, transformación de la economía, en la promoción del turismo, el desarrollo de las actividades productivas”.

Afirmó que “tenemos muchas ganas y experiencia en gestión, y además tenemos la experiencia de haber sido intendente y transformar a Mercedes en una ciudad con futuro y queremos llevar juntos y unidos los proyectos de una mejor provincia en beneficios de los correntinos”.

Lectores: 393

Envianos tu comentario