Interior
Desde el lunes 5 de noviembre

Paso de los Libres: comienza la entrega del Boleto Estudiantil Gratuito

Los beneficiarios deberán acercarse a las instalaciones de la Dirección de Juventud, ubicada en intersección de calles Madariaga y Belgrano con el DNI del beneficiario.

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Paso de los Libres, distribuirá a partir del lunes 5 de noviembre los Boletos Estudiantil Gratuitos (BEG) correspondiente al mes de noviembre, a fin de que alumnos y docentes puedan usar el transporte urbano de pasajeros sin cargo.

Los beneficiarios deberán acercarse a las instalaciones de la Dirección de Juventud ubicado en intersección de calles Madariaga y Belgrano -plaza San Martín-, con DNI del beneficiario para recibir los boletos.

El acceso al uso irrestricto del servicio público de pasajeros se enmarca en una política de acción directa para garantizar el Derecho a la educación de los niños y adolescentes libreños.

El beneficio es para los alumnos que ya iniciaron las actividades escolares quienes para recibir los bonos sólo deben concurrir a inscribirse, sin que se les solicite certificados de pobreza o declaración de situación socioeconómica.

La entrega de estos beneficios se realizará el lunes 05 de Noviembre a los alumnos de la Escuela Técnica Nº 1 “Gral. Joaquín de Madariaga”; Escuela Técnica Nº 2 “Amalia Del Valle Herrera de Aguirre”; Escuelas: Nº 557 “Policía Federal Argentina” (Quinta Sección Palmar); Escuela Nº 196 “Aeropuerto”; Escuela Cabecera Nº 93 “Gral. San Martín”; Colegio Secundario Palmar; Escuela “Arturo Frondizi”;

El martes 06 de Noviembre a los alumnos de la Escuela Nº 227 “Coronel Simeón Payba”; Colegio Secundario “Simeón Payba”; Escuela Normal “Valentín Virasoro”; Escuela Nº 619 “Uruguayana”; Escuela Nº 667 “Vicente Eladio Verón”; Escuela Nº 477 “Mercedes Franco”; Escuela Nº 30 “Leopoldo Pellegrini” y Nº 65 “Adultos y Adolescentes”;

El miércoles 07  de Noviembre; Colegio Secundario “Paso de los Libres”; Escuela Nº 242 “Gral. Manuel Belgrano”; Escuela Nº 265 “Gregoria Matorras”; Escuela Nº 980 “Ernesto Montiel”; Escuela Nº668 “Capitán Fragata Arturo Freyche”; Escuela Nº 558 “General Joaquín Madariaga”;  IFD PAG y UNNE Docentes.

Lectores: 146