Judiciales y Policiales
No hubo heridos

Evacuaron un edificio tras un incendio en el barrio Bañado Norte de la Capital

Intervinieron tres unidades de bomberos.

Un inquilinato en el que existen diez departamentos fue evacuado durante la noche de este domingo a raíz de un incendio en una de las dependencias.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 22.30 en un inmueble ubicado en la calle 25 de Mayo 2024 de la Capital correntina, donde están alojados estudiantes universitarios y una familia.

Fuentes de los Bomberos de la Policía informaron que el siniestro ocurrió en uno de los departamentos de la planta baja aparentemente por la caída de una vela. El mismo fue advertido por la mujer que habitaba el inmueble, quien habría intentado apagar el fuego, pero para entonces las llamas ya habían alcanzado algunos muebles.

Enseguida los vecinos dieron aviso de la situación al servicio de Emergencias 911. Los efectivos de la Comisaría Sexta acudieron al lugar para evacuarlo, mientras llegaban tres dotaciones de bomberos para sofocar el fuego.

Hubo evacuados pero ninguno de ellos resultó herido, informaron oficialmente. Por razones de seguridad, el inmueble quedó deshabitado mientras se realizaban los peritajes.

Lectores: 822

Envianos tu comentario