Interior
Misterio en un campo

Saladas: un hombre asegura que encontró a veinte extraterrestres en su casa

Los vecinos de la localidad tienen prudencia y no quieren hablar de la supuesta aparición de ovnis.

Un hombre de 40 años dijo que había encontrado a veinte extraterrestres en el patio de su casa, cuando se levantó una madrugada. Sostuvo que tuvo contacto con los seres extraños y que incluso pudo hablar con ellos.

El supuesto contacto cercano de tercer tipo ocurrió el jueves, cuando Gregorio Altamirano se levantó en plena madrugada y salió al patio de su casa ubicada a las afueras de la ciudad de Saladas.

En ese momento, el cielo estaba nublado, el pronóstico anunció lluvia y por ello el hombre se preocupó por las vestimentas que estaban colgadas fuera. “Me levanté para ir a trabajar, por el tiempo me puse a juntar la ropa y ahí aparecieron”, relató.

Manifestó que desde la oscuridad “salieron como veinte extraterrestres y me dijeron que venían a salvarme y no para llevarme”.

Relató que suele estar en el patio de su casa en horas de la madrugada, porque se levanta temprano. Pero que ese día se vio sorprendido por los seres extraños.

En alpargatas, con el sombrero ladeado y visiblemente confundido, Gregorio contó: “Yo siempre me levanto temprano para ir a trabajar y el jueves, por el tiempo me puse a juntar la ropa”.

Mientras quitaba los broches de las vestimentas que se habían secado horas antes bajo el sol abrasador que calcina la tierra correntina por estas épocas, vio a los seres extraños acercarse. “Aparecieron, salieron como veinte; me dijeron que venían a salvarme y no para llevarme”.

Aseguró que era la primera vez que los veía, pero pese a ello pudo determinar diferencias físicas en entre estos seres. Cuando lo rodearon, “primero me aparecieron dos mujeres después me encerraron en el parral”.

Privado de la libertad, atónito, los supuestos extraterrestres tenían una especie de aparato con el que pretendían implantarle algún objeto. “Ellos apretaban un botón y desparecían. Ellos eran muchos y yo, por el miedo, no pude decir nada”, contó en una radio.

Desde su punto de vista “ellos estaba buscando algo porque tenían máquinas con las que buscaban algo en el suelo”.

Aseguró también que los visitantes “llegaron en ovni y había otros que lo custodiaban. El ovni estaba ahí cerca”.

Por su parte, Anabel, hermana de Gregorio, aseguró que el martes, otro de sus hermanos vio que un ovni pasó por la zona cercana al paraje Esteros Sánchez. “No dejaron huellas en el suelo, mi hermano cuanto todo como si vivió una película”, indicó la mujer.

Lectores: 2956

Envianos tu comentario