Interior
Fortalecimiento institucional

Intendentes peronistas participaron de la Fiesta de la Miel

La Fiesta Provincial de la Miel es una de las fiestas más tradicionales del interior de la provincia.

Intendentes del Partido Justicialista participaron este fin de semana de la Fiesta de la Miel que se llevó adelante en la localidad de Saladas.

La festividad, una de las más tradicionales de la localidad, se desarrolló en el marco en el que la cuenca apícola de la provincia expone los productos que se elaboran en el interior provincial, pero también donde las firmas se posicionan en el mercado tras el contacto con potenciales clientes.

Pero este año, la festividad además tuvo un sentido particular, porque los jefes comunales del Partido Justicialista dieron su apoyo al intendente de Saladas, Rodolfo Alterats, en una muestra de unidad partidaria.

En la oportunidad los referentes locales del justicialismo aprovecharon para aunar criterios frente a las inminentes elecciones internas en la que se pretende entronar a un intendente como presidente del PJ.

El evento, de gran trascendencia para el turismo y la producción apícola de la región, inició en la mañana de viernes, con los preparativos en el Complejo Turistico Municipal.

Así, Saladas comenzó a palpitar su XVII Fiesta provincial de la Miel, la jornada que comenzó el sábado a las 8:30 con una charla de Apicultores; la Expo Feria, 13 horas pre festival gratuito, 21:30 Inicio de la Fiesta Provincial de la Miel.

Esta 17° edición, organizada por la Municipalidad de Saladas en conjunto con la Cooperativa Apícola “Los Azahares LTDA”, se realizó en el predio del Complejo Municipal y, además de la Charlas de Apicultores y Expo feria, presentó una siesta, y noche de festival para todos los gustos. También hubo el sábado por la noche la elección de la Reina Provincial de la Miel.

En lo que hace al Pre Festival gratuito, el sábado actuaron el Grupo San José, Los Paisanitos, Moira Bernengo, Los Cuates, Ramón Benitez y su Conjunto, Piedra Marina, Fautino Flores y su Conjunto, La banda del Doctor, Batallita y su Conjunto.

Lectores: 939

Envianos tu comentario