Interior
Beneficiará a un centenar de familias

Paso de los Libres: instalan red de agua en barrios periféricos

La ejecución de la obra se lleva adelante bajo la responsabilidad de Darío Garavano, titular de la oficina municipal que depende de la Intendencia.

El jefe comunal, Martín Ascúa, dio instrucciones a los funcionarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para que avancen las obras y trabajos en todo el territorio de la ciudad.

La ejecución de la obra se lleva adelante bajo la responsabilidad de Darío Garavano, titular de la oficina municipal que depende de la Intendencia.

La obra se desarrolla en la Avenida Jorge Newbery donde se realiza una extensión de red de agua potable colocándose nuevas cañerías de 200 milímetros.

El interés del intendente es que el agua llegue a los vecinos de esa área, aledaña a la Avenida Jorge Newbery. En este contexto, se puso en ejecución una extensión de red de agua potable de 890 metros de cañerías de 200 milímetros.

Esta cañería llevará agua al barrio “San Martín” en donde se instalará una Red de Agua Potable que contará con unos 3.700 metros de cañería destinada a garantizar el acceso al agua a 120 familias que residen en esa zona periférica de la ciudad.

Otra de las finalidades de esta obra es garantizar mayor presión de agua en los barrios del INVICO que se están construyendo en ese sector. Esta extensión permitirá también llegar con agua a Quinta Sección Palmar después, ubicada después de la Ruta 117.

Respecto a esto, Juan Carlos Aguirre, coordinador de áreas, sostuvo que “se trabaja en responder permanentemente a las inquietudes de la ciudadanía. Estamos trabajando en un reordenamiento que está dando sus frutos con todas las obras que estamos llevando a cabo gracias al compromiso, fundamentalmente, del personal del Corralón”.

Agregó que durante la gestión del intendente Ascúa “hemos recuperado muchas máquinas que estaban en desuso o sin mantenimiento alguno y, de esta manera, logramos que todo el personal y áreas cuenten con el material necesario para desarrollar sus funciones de la mejor manera posible. Estamos logrando objetivos muy importantes y así le brindamos respuestas a la ciudadanía”.

Lectores: 532

Envianos tu comentario