Judiciales y Policiales
Habría robado una moto

Paso de los Libres: efectivos de la Federal apresan a un hombre buscado por la Justicia

Castillo deberá ser juzgado por el delito de robo. Lo investigan por la sustracción de una motocicleta.

En el marco de una investigación, los efectivos de la Delegación Paso de los Libres de la Policía Federal Argentina, procedieron a la detención de un masculino mayor de edad de apellido Castillo, el cual poseía pedido de captura vigente a solicitud del Tribunal Oral Penal de Paso de lo Libres,

Esta persona se encontraba prófugo de la justicia desde el mes de octubre del año 2018, momento en que dicho tribunal ordenó a las fuerzas de seguridad la inmediata detención del mismo.

Atento a ello, el personal de la policía federal llevó a cabo tareas de inteligencia al respecto, pudiendo establecer que el mismo se encontraría en una vivienda en una zona semipoblada, de la ciudad de paso de los libres-provincia de corrientes.

Es por ello, una vez que los investigadores se encontraban en las cercanías del lugar, observaron a una persona cuyas características fisonómicas concordarían con la del buscado, procediendo a interceptar al mismo, surgiendo de la identificación que efectivamente se trataría del prófugo, procediéndose en consecuencia a la detención del mismo.

El detenido fue llevado a la sede de la policía federal en paso de los libres, quedando a disposición del tribunal interviniente que lo requirió por estar acusado por el delito de robo agravado por el objeto y el lugar, debido a que Castillo habría robado un motovehiculo que se hallaba estacionado en la vía pública.

En menos de una semana, la delegación paso de los libres de la Policía Federal, logró capturar a dos prófugos de la Justicia.

Lectores: 578

Envianos tu comentario