Información General
Movimientos sociales

Caos de tránsito por protesta en el Puente Interprovincial

Las protestas en el Chaco generaron caos vehicular en Corrientes.

La avenida Tres de Abril estuvo paralizada debido a una protesta en cercanías del Puente Interprovincial del lado chaqueño, por lo que hubo largas filas de autos en ambas orillas.

La protesta se realizó desde las 9 a la altura del puesto de peaje en el tramo de la Ruta Nacional 16 que conduce a Resistencia y fue llevada adelante por un centenar de integrantes de diez organizaciones sociales chaqueñas que se manifestaron contra las políticas económicas del gobierno nacional.

Además, reclamaron partidas de alimentos para comedores comunitarios y la provisión de medicamentos para los centros de salud ubicados en barrios periféricos. Entre otras solicitudes pidieron por la ampliación de del cupo de programas sociales en la provincia del Chaco.

En tanto, en Corrientes la fila de automóviles abarcó el Puente y al menos seis cuadras de la avenida que conduce hacia esa vía de tránsito.

Los conductores bregaron a los organizadores de la protesta que permitieran la circulación de los vehículos, la mayoría de ellas camiones con carga. El corte de la circulación se levantó a las 14, tras una reunión con representantes gubernamentales.

Lectores: 779

Envianos tu comentario