Interior
Este viernes

Plenario y capacitación para locutores en Paso de los Libres

Locutores de toda la provincia podrán participar de los cursos gratuitos de Salco.

El Plenario de la Sociedad Argentina de Locutores de Corrientes se realizará el viernes desde las 12 horas, en la Asociación Bancaria de Paso de los Libres, actividad que contará con el desarrollo de un seminario.

Este último será el sábado 24 de noviembre en el salón de actos municipal de Paso de los Libres. El cronograma de actividades es el siguiente:

-12 horas: recepción de autoridades Nacionales y Delegados de Seccionales Regionales en Asociación Bancaria, Coronel López 655.

-12:30 horas: ágape y acreditaciones

-13 horas: ceremonia de apertura Plenario de Delegados Regionales sociedad argentina de locutores. Presentación a cargo del delegado gremial, locutor Mario Héctor Chiappa; y bienvenida por parte del intendente Martín Ascúa.

Sábado 24

-10:30 horas: seminario sobre profesionalismo y profesionalidad, a cargo del presidente CDN sociedad argentina de locutores, Sergio Gelman.

Al finalizar las actividades se procederá a la entrega de diplomas por parte de las autoridades municipales, a las autoridades y miembros de la Comisión Directiva Nacional y delgados regionales por su loable presencia y formación en la mencionada ciudad.

Lectores: 834

Envianos tu comentario