Política
Presencia en la provincia

Vecinos de la Capital se suman a Cambio Solidario

El jefe del partido Cambio Solidario, Víctor Cemborain, visitó a vecinos de la Capital correntina.

El jefe del partido Cambio Solidario, Víctor Cemborain, visitó a vecinos de la Capital correntina en el contexto de una recorrida en la que fortalece su presencia en toda la provincia.

El líder político y ex intendente de Mercedes estuvo durante el fin de semana en la Capital correntina donde mantuvo varias reuniones con referentes barriales y de organizaciones sociales y políticas que acompañan su proyecto de competir en las elecciones del año próximo.

Durante la recorrida, sumó nuevas adhesiones de representantes de organizaciones barriales. El viernes se reunió con vecinos, comerciantes y representantes de organizaciones de base, donde dialogó sobre la necesidad de crear un frente político que incluya a todos los sectores de la comunidad y la necesidad de unirse para ganar las elecciones.

En la recorrida estuvo acompañado por su esposa, la intendente de Mercedes, María Elvira Sánchez. Ambos fueron bien recibidos por la comunidad capitalina. En el contexto de la reunión, Cemborain sostuvo que “Cambio Solidario es una plataforma que pretende agrupar a todos los sectores que no se sienten representados, para posibilitar que todos ellos puedan participar en la construcción de una provincia con desarrollo y sustentabilidad”.

Lectores: 922

Envianos tu comentario