Información General
Festejo histórico

El Carnaval correntino vivió el mejor fin de semana de los últimos años

Una celebración que continuará hasta el 24 de febrero.

A pleno y con su capacidad colmada las cuatro noches del fin de semana largo de Carnaval, el Corsódromo Nolo Alías superó las expectativas del festejo. El público acompañó y se vivieron noches históricas de una celebración que continuará hasta el 24 de febrero.

Con localidades agotadas, este año el Carnaval desbordó de público durante un fin de semana largo inolvidable. El Corsódromo desbordó de público y tuvo que cerrar sus puertas debido a que no quedaban localidades disponibles.

Para este martes se prepara una promo especial para los próximos fines de semana de Carnaval. Se podrán comprar dos entradas al precio de una para los viernes 16 y 23 de febrero en Top Show, el Club de Regatas de 9 a 13 y de 17 a 20 hs, y en el Teatro Vera de 9 a 12 y de 17 a 21 hs.

En cuanto a las noches de show, este miércoles se realizará el tercer espectáculo con el siguiente cronograma: Sapucay, Arandú Beleza, Copacabana y Ará Berá.

Las entradas para el último show de comparsas se pueden conseguir en el Instituto de Cultura (San Juan 546) de 9 a 12 y de 17 a 20 hs y en el Anfiteatro Cocomarola el mismo miércoles desde las 18 hs.

Lectores: 552

Envianos tu comentario